La mejor relación calidad precio.  

La calidad se inicia desde el mismo proceso de fabricación.

 

 

Cada válvula Bauxer se diseña a través de ordenador con el correspondiente programa informático y se somete a pruebas teóricas antes de su fabricación.

moldes1
 

 

Los moldes para las válvula Bauxer se fabrican con un robot que mecaniza en aluminio el diseño realizado por el ordenador.

moldes3
 

La fundición de algunos modelos se realiza a través de la técnica "Lost Foam Cast" .

Con esta técnica de fundición, se construye una replica para cada unidad en Poliestireno Expandido (Porexpan) que se introduce a su vez en un molde de arena. Durante la colada, el hierro fundido ocupa el espacio del Porexpan, que se evapora por la temperatura del caldo, por lo que la pieza resultante es absolutamente idéntica al molde original sin necesidad posterior de mecanización (incluido taladros). Tanto el molde como la pieza resultante se ven en la imagen.

molders2
 

 

El ensamblaje de todos los componentes de las válvulas Bauxer se realiza en cadenas de montaje con especificaciones detalladas para evitar errores.

moldes5
 

 

Todas las válvula Bauxer se contrasta en un banco de pruebas a la presión indicada en la Norma Europea EN- 1074-1 (Válvulas para el suministro de Agua - Requisitos de Aptitud y Ensayos de Verificación)

moldes6
 

 

Este control de calidad queda reflejado en un sello que cada pieza lleva adjunta, indicando operario y banco de pruebas.